sábado, 28 de abril de 2012

MI KOMO FIBIDUS 21 (MOLINO ELECTRICO DE CEREALES)

ESTA VEZ MI FAMILIA SE HA SUPERADO, ME HAN REGALADO UN MOLINO ELECTRICO DE CEREALES, UN KOMO FIDIBUS 21



Esta vez mi cumpleaños ha sido un gran dia, tengo trabajo que eso ya es para celebrar asi que solo me quedaba disfrutar de la familia y tambien aunque suene materialista de los regalos.



La cena para mi estupenda, unos pollos asados con patatas cocidas con tomate y como colofon ese bizcocho de cacao relleno de crema pastelera que ha sido un exitazo, mi trabajo me ha costado ...





Mi familia manteniendo la emocion me dejo sin abrir los regalos hasta despues de cenar pero la espera mereció la pena al ver la joya de la corona, UN MOLINO DE CEREALES. Una maravilla para los sentidos, se me abre un mundo de posibilidades, un sin fin de cereales que moler para utilizar haciendo panes y otras cosas, lo que se me ocurra...que ya seran cosas, ya ireis viendo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario